En Santo baile

Vas a tener resultados rápidos, la vas a pasar muy bien, y vas a aprender la técnica correcta en el ritmo que escojas. Tus clases están diseñadas para que desde el principio empieces a bailar y desarrolles las habilidades y la confianza para hacerlo, la calidad en las clases es incomparable así que prepárate porque de aquí saldrás bailando.

¿Por qué aprender en Santo baile?

  • Soy de Francia, no conocía nada de salsa, Nunca había escuchado ni siquiera una canción de salsa, vine por trabajo a Medellín y empecé a tomar clases en santo baile y ahora soy adicto a la salsa.
    Thibaut Thibaut Francia
  • Disfruto venir a Santo Baile porque los profesores son muy amigables y profesionales y las clases son siempre dirigidas a lo que yo quiero lograr y esto me permite corregir mis errores para mejorar más rápido.
    Gwilym Koryniaka Gwilym Koryniaka Reino Unido
  • Nunca antes habíamos tomado clases de salsa y en tan solo 4 clases aprendimos lo que nunca imaginamos que podríamos aprender, nos sentimos muy felices no solo por aprender a bailar el verdadero estilo de salsa colombiano sino también porque es muy divertido y eleva la confianza, los profesores son increíbles, muchas gracias Santo Baile.
    Xabi & Cerise Xabi & Cerise Francia
  • Me encanta la salsa y uno de mis mas grandes deseos era aprender a bailar el estilo de salsa colombiana, así que vine a santo baile porque un amigo lo recomendó, al principio se ve muy difícil pero una vez logras hacer el primer paso, quieres hacer mas y mas, los profesores son muy pacientes y profesionales además te ayudan hacer las cosas correctamente.
    Ju Jim Ju Jim Francia
  • Mayra Cutiva es una de las mejores profesoras en un ambiente muy profesional, en los Estados Unidos yo tomaba clases de salsa pero no se compara en nada a todo lo que he aprendido aquí en tan poco tiempo.
    Sam Vincent Sam Vincent Estados Unidos
  • Estar en Santo Baile me dio la confianza necesaria para aprender a bailar y conocer gente nueva, socializar de una forma divertida y diferenciar diferentes tipos de ritmos.
    Jeffrey Jeffrey Estados Unidos
Nuestra sede en envigado es un salón bastante grande donde ofrecemos clases privadas, clases grupales y prácticas de baile. Abierta de lunes a sábado para tu servicio con clases para todos los niveles desde principiantes a avanzados.