¡ÚNETE A LA DIVERSIÓN!

Ven y aprende a bailar en la forma que siempre has soñado.

CLASES

HAZ CLIC EN CADA RITMO PARA SABER MÁS.

En tus clases de salsa en santo baile, no solamente aprendes a bailar con ritmo y seguir el tiempo de la música, sino que también vas a desarrollar la técnica correcta para bailar en pareja con combinaciones de pasos y vueltas de acuerdo a tu nivel. Con nosotros puedes aprender 3 estilos de salsa, la colombiana, la salsa caleña y salsa LA.


En esta clase trabajamos movimientos rápidos, precisos, con mucha actitud y estilo esenciales para realizar las coreografías. Hacemos énfasis en la fusión de tendencias como Street jazz, hip hop, dance hall y reguetón, dependiendo del sentimiento que se quiera transmitir en el movimiento.


En esta clase trabajamos movimientos sensuales basados en una rutina con energía y coordinación para mejorar la soltura de tu cuerpo y elevar tu feminidad.

Las clases de bachata en Santo baile están diseñadas para que aprendas los pasos y las vueltas más populares de la bachata moderna, en tus clases nos enfocamos en entrenarte para bailar socialmente con cualquier pareja en el mundo, y de esa forma lograr que te sientas con confianza en la expresión de los movimientos.


En esta clase vamos a bailar bachata, salsa, merengue, reggaetón, samba y mambo con intensidad con el propósito de quemar calorías, fortalecer abdomen, brazos y glúteos para mejorar tu condición física de una forma muy divertida. Esta clase te ayudará a controlar tu peso, reducir el stress, trabajar tu coordinación y tonificar.


En esta clase vas aprender la técnica correcta para caminar y desplazarte en pareja como también la postura y el abrazo esenciales para desarrollar la conexión en pareja. Te entrenamos en musicalidad para que aprendas a bailar con melodía y ritmo.

PRECIOS Y HORARIOS

En santo baile vas a tener resultados rápidos, la vas a pasar muy bien, y vas a aprender la técnica correcta en el ritmo que escojas. Tus clases están diseñadas para que desde el principio empieces a bailar y desarrolles las habilidades y la confianza para hacerlo, la calidad en las clases es incomparable así que prepárate porque de aquí saldrás bailando.

Precios

1 Hora

Persona: 67.000
Persona Adicional: 25.000

4 horas

Persona: 60.000
Persona Adicional: 15.000

8 horas

Persona:  55.000
Persona Adicional: 15.000


Horario

Se reservan según tu disposición y tiempo o hasta donde el espacio nos permite.

Precios

4 clases en total (1 mes)

70.000 pesos el mes.


Horario

Lunes

Salsa básica: 6:10 p.m.
Salsa intermedia: 7:10 p.m.

Martes

Cardio dance: 6:10 p.m.
Estilos femeninos: 7:10 p.m.

Miercoles

Urbanos básico: 6:10 p.m.
Urbano intermedio: 7:10 p.m.

Jueves

Bachata básica: 6:10 p.m.
Bachata intermedia: 7: 10p.m

¿POR QUÉ APRENDER EN SANTO BAILE?

¿QUÉ PIENSAN DE NOSOTROS?

  • Soy de Francia, no conocía nada de salsa, Nunca había escuchado ni siquiera una canción de salsa, vine por trabajo a Medellín y empecé a tomar clases en santo baile y ahora soy adicto a la salsa.
    Thibaut Francia
  • Disfruto venir a Santo Baile porque los profesores son muy amigables y profesionales y las clases son siempre dirigidas a lo que yo quiero lograr y esto me permite corregir mis errores para mejorar más rápido.
    Gwilym Koryniaka Reino Unido
  • Nunca antes habíamos tomado clases de salsa y en tan solo 4 clases aprendimos lo que nunca imaginamos que podríamos aprender, nos sentimos muy felices no solo por aprender a bailar el verdadero estilo de salsa colombiano sino también porque es muy divertido y eleva la confianza, los profesores son increíbles, muchas gracias Santo Baile.
    Xabi & Cerise Francia
  • Me encanta la salsa y uno de mis mas grandes deseos era aprender a bailar el estilo de salsa colombiana, así que vine a santo baile porque un amigo lo recomendó, al principio se ve muy difícil pero una vez logras hacer el primer paso, quieres hacer mas y mas, los profesores son muy pacientes y profesionales además te ayudan hacer las cosas correctamente.
    Ju Jim Francia
  • Mayra Cutiva es una de las mejores profesoras en un ambiente muy profesional, en los Estados Unidos yo tomaba clases de salsa pero no se compara en nada a todo lo que he aprendido aquí en tan poco tiempo.
    Sam Vincent Estados Unidos
  • Estar en Santo Baile me dio la confianza necesaria para aprender a bailar y conocer gente nueva, socializar de una forma divertida y diferenciar diferentes tipos de ritmos.
    Jeffrey Estados Unidos

SEDE

Nuestra sede en envigado es un salón bastante grande donde ofrecemos clases privadas, clases grupales y prácticas de baile. Abierta de lunes a sábado para tu servicio con clases para todos los niveles desde principiantes a avanzados.

EL EQUIPO

HAZ CLIC EN CADA UNO PARA SABER MÁS.

FUNDADORES

Mayra Cutiva

La bella y talentosa artista Mayra Cutiva creció en Cali y descubrió su pasión por el baile cuando solo tenía 5 años, su mamá la ingreso a la prestigiosa compañía salsa ballet de Colombia donde d recibió formación profesional en salsa, chachachá, ritmos tropicales, clásico moderno y técnicas de ballet.

Mayra aprendió a trabajar muy duro desde que estaba pequeña combinando su estudio con el baile, llegaba hasta muy tarde en la noche a su casa después de los fuertes ensayos y en los ratos libres daba clases en Cali desde que tenía 14 años.

Después del 2013 Mayra se dedicó por completo a ser maestra y viajar a varios países como Estados Unidos, China, Suecia, México y Polonia para compartir sus conocimientos en diversos talleres de salsa de prestigiosas academias.

Hoy en día es la dueña y directora de Santo Baile, y muy feliz de estar cumpliendo su sueño cada día, para ella el baile es una actividad llena de alegría que llena el alma y una forma divertida de estar en forma.

Ella le encanta tener muchos amigos y en su tiempo libre disfrutar de la naturaleza y de una buena conversación.

Yul Amado

Yul amado creció en Cali y se inició en la salsa a la edad de 13 años con el grupo de baile son 14 del maestro Paulino Viáfara recibiendo formación profesional en salsa caleña clásica.

Él está convencido que el baile es el medio para alimentar nuestro desarrollo personal y nos da el privilegio de conocer personas maravillosas.

Hoy en día es director de operaciones en santo baile y alterna sus estudios de marketing, programación y administración con el baile, adicionalmente trabaja como juez en diferentes eventos locales de salsa como también en el mundial de salsa de Hong Kong y se prepara cada día en diversas áreas del baile para desempeñarse mejor como juez.

Le encanta relacionarse con personas que tiene una auténtica pasión por el baile y cree firmemente que cualquier persona puede bailar sin importar si nunca tuvieron aptitudes claras de la fluidez del cuerpo o sentido del ritmo.

PROFESORES

Profesores

Los profesores son bailarines profesionales jóvenes y muy amables, con muchos años de experiencia en la enseñanza de diferentes ritmos y con amplia formación en ballet, salsa, hip hop y tango contemporáneo.  Muchos de ellos estudian licenciatura en danzas y adicionalmente son preparados en Santo baile con un entrenamiento especial y continuo para aplicar una estructura en la preparación de clases de forma que nuestros estudiantes obtienen la mejor calidad en la enseñanza.

EL RESTO DEL EQUIPO

El resto está conformado, por una mezcla de talentosos profesionales entre fotógrafo, web master, editor de video, administrador de redes sociales, administrador y contador, supervisor de profesores y especialistas de servicio al cliente que combinan sus habilidades y experiencia para atender las solicitudes y necesidades de nuestros usuarios.

VISÍTANOS