[metaslider id=233]

CLASES

En santo baile vas a tener resultados rápidos, la vas a pasar muy bien, y vas a aprender la técnica correcta en el ritmo que escojas. Nuestras clases están diseñadas para que desde el principio empieces a bailar y desarrolles las habilidades y la confianza para hacerlo.

Con nosotros puedes aprender 3 estilos de salsa, la colombiana, la salsa caleña y salsa LA. En nuestras clases de salsa, no solamente aprendes a bailar con ritmo y seguir el tiempo de la música, sino que también vas a desarrollar la técnica correcta para bailar en pareja con combinaciones de pasos y vueltas de acuerdo a tu nivel. Estamos seguros que la pasaras increíble, vas a bailar salsa correctamente y mejorar tu condición física de una forma muy entretenida mientras te rodeas de un ambiente lleno de energía positiva con un ambiente súper amigable y familiar donde nos une el gusto por el baile y la música.


En esta clase se trabaja movimientos rápidos, precisos, con mucha actitud y estilo que son esenciales al momento de realizar las coreografías.

Durante la clase hacemos énfasis en la fusión de tendencias como Street jazz, hip hop, dance hall y reguetón, dependiendo del sentimiento que se quiera transmitir en el movimiento y de esa forma lograr libertad en la expresión.

Las clases de bachata en Santo baile están diseñadas para que aprendas los pasos y las vueltas más populares de la bachata moderna, en tus clases nos enfocamos en entrenarte para bailar socialmente con cualquier pareja en el mundo, y de esa forma lograr que te sientas con confianza en la expresión de los movimientos.

La Bachata está llena de melodías cargadas de pasión y es eso exactamente lo que aprenderás a transmitir con tu pareja cuando bailes este ritmo tan pegajoso en Santo Baile.


En la clase de Cardio Dance vamos a bailar bachata, salsa, merengue, reggaetón, boogaloo, samba, rock & roll, pachanga, mambo y chachachá de una forma bastante intensa con el propósito de quemar calorías, fortalecer abdomen, brazos y glúteos para mejorar tu condición física con el beneficio extra de que es muy divertida y te ayudara a controlar tu peso, reducir el stress, trabajar tu coordinación, haciendo énfasis en tu tonificante corporal. Es importante que consultes a tu medico antes de tomar esta clase.

PRECIOS

Información explicativa sobre los precios.

Clases grupales

Descripción clases grupales.

Clases grupales 3

1 hora: $40.000 / persona

8 horas: $ 250.000 / persona

 

Clases grupales 4

1 hora: $35.000 / persona

8 horas: $ 210.000 / persona

 

Clases grupales 5

Inscripción persona: $30.000

8 horas: $ 190.000 / persona


Clases privadas

La ventaja de las clases privadas es que te damos tanta atención como sea posible y adicionalmente podrás asistir a nuestras fiestas y clases grupales totalmente gratis para que puedas practicar lo que has aprendido y conocer personas nuevas que tienen en común el gusto por el baile.

Somos la única escuela que te puede garantizar clases de baile en todos los niveles.

Hacemos un examen sin ningún costo para saber tu nivel de baile y para diseñarte un programa que se ajuste específicamente a tus necesidades, donde puedes escoger el ritmo y la hora que sea más conveniente para ti.

Nuestros estudiantes no solo reciben la mejor de calidad de clases, sino que también disfrutan santo baile por las actividades semanales que realizamos, en las que tenemos la oportunidad de socializar, practicar y conocer personas nuevas.

Clases privadas

1 hora: $67.000

4 horas: $ 57.500 / hora

8 horas: $47.500 / hora

 

Clases personalizadas

1 hora: $47.500

4 horas: $ 270.000 / pareja

8 horas: $ 490.000 / pareja

  • Acceso a fiestas y clases grupales totalmente gratis
  • Clases de baile en todos los niveles.
  • Actividades semanales

CONTACTO